¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de fomentar el respeto y el cuidado de la naturaleza, vecinos de la colonia Buenos Aires, en coordinación con la Fundación Nidos, se unieron para plantar árboles en el campo deportivo que se ubica en el sector popular y disfrutar de una agradable convivencia vecinal.

Erendida Guillermina Roja, promotor social de Fundación Nidos, señaló que se plantaron alrededor de 30 árboles y en el entusiasta proyecto, participaron vecinos y niños junto a su maestro Juan Santiago, quienes practican futbol en la zona recreativa.

“Es muy importante inculcarles a los niños el valor de la naturaleza, que aprendan a amarla, cuidarla y respetarla. Por tal motivo es muy importante motivarlos a plantar un árbol y cuidar de él en familia. Devolverle a la naturaleza algo de lo mucho que nos da”, expresa Erendida Guillermina.

En la colonia Buenos Aires, al plantar un árbol, cultivan la esperanza de una vida mejor.

Lee también: ¡Admirable! A sus 95 años Don Alfonso vende frutas y verduras en Culiacán, es ejemplo de tenacidad y fuerza de voluntad

Preguntas y respuestas
Juan Madrigal
Juan Madrigal

Licenciado en Administración de Empresas, con más de 15 años dedicado al periodismo impreso y digital en Sinaloa, México, con enfoque en problemáticas urbanas y sociales. Actualmente, suma su experiencia orientando su trabajo al periodismo para la paz, con énfasis en el periodismo constructivo.

Ver más notas de Juan Madrigal →