¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Con el arranque del periodo vacacional por Semana Santa, el área de albercas del Parque Culiacán dio la bienvenida a los primeros visitantes de esta temporada; familias y jóvenes que acudieron este lunes a refrescarse ante la llegada del caluroso verano. 

En un esfuerzo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección General de Servicios Públicos, se logró el objetivo de brindar el mantenimiento preventivo y correctivo que requería todas las instalaciones a fin de preservarlas en óptimas condiciones de caras a los días de asueto. 

Durante un mes, personal de dichas dependencias municipales se encargó de realizar el pintado de las albercas, toboganes y paredes y muros de la zona. 

Además de esto, en este lugar un equipo especializado realizó la instalación de un nuevo sistema de tuberías para el desagüe de las diversas piscinas.

Con la mejora de la infraestructura de la zona de albercas, el Ayuntamiento de Culiacán busca que la ciudadanía pueda acudir a disfrutar de este balneario, exhortando a reforzar la seguridad los más pequeños a fin de evitar accidentes.

El horario del Parque Culiacán es de 10:00 am a 6:00 pm y la entrada general tiene un costo de 35 pesos.

Lee también: ¿Cuánto cuesta rentar un yate en Mazatlán, Sinaloa?

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →