¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Una de las artistas pop más aclamadas está lista para regresar a los escenarios este 2023. Con música nueva y un gran repertorio lleno de éxitos, María José anuncia su presentación en Culiacán, Sinaloa, este 3 de junio, en el Teatro Griego.

Sin duda María José es una de esas artistas que nos encanta por su estilo de interpretar las canciones y el repertorio de éxitos que la ha acompañado durante su carrera musical.

En esta ocasión, La Josa suma a su extenso catálogo, nuevas versiones de “Me quedo aquí abajo”, “Culpable o inocente”, “Arrepentida y sola” y “Pecado Original”, temas que ha publicado a través de plataformas digitales y sus redes sociales con mucho éxito, además de colocar dos de ellos en el Top 3 de la radio nacional.

A lo largo del 2022, La Josa llevó su espectáculo a diversas ciudades de nuestro país y de los Estados Unidos rompiendo récords de asistencia con su gira y este 2023 regresa a los escenarios con nueva música y los grandes éxitos que nos encantan. Adquiere tus boletos en arema ticket: https://arema.mx/e/9618 ðŸÅ½Ÿï¸ÂðŸÅ½Ÿï¸Â

Precios de los boletos para el concierto de María José en Culiacán

  • Vip: $2,500
  • Diamante: $2,000
  • Oro: $1,500
  • General: $800
  • *más cargo por servicio

Lee también: Los 90s Pop Tour llega a Culiacán; precio de los boletos

Lee también: Ana Emilia dará concierto en Culiacán; precio de boletos

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →