Tus Buenas Noticias
Síguenos

En que consiste el Pasaporte Turístico de Culiacán para Semana Santa 2023

A partir del lunes 27 de marzo, la sociedad en general podrá adquirir su Pasaporte Turístico en los módulos de información de la Dirección de Turismo Municipal

24 marzo, 2023
En que consiste el Pasaporte Turístico de Culiacán para Semana Santa 2023.
En que consiste el Pasaporte Turístico de Culiacán para Semana Santa 2023.

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán hizo el lanzamiento oficial del Pasaporte Turístico 2023 para el próximo periodo vacacional con motivo de la Semana Santa y la Semana de Pascua.

A partir del lunes 27 de marzo, la sociedad en general podrá adquirir su Pasaporte Turístico en los módulos de información de la Dirección de Turismo Municipal ubicados a un costado del paradero fotográfico de las letras de Culiacán a un costado de la Iglesia Catedral, a un módico precio de 30 pesos, informó la titular de dicha área, Brianda Crystal Murillo Meza.

En que consiste el Pasaporte Turístico de Culiacán para Semana Santa 2023

Con esta cuponera de descuentos, las familias culiacanenses podrán disfrutar de los atractivos y las actividades que se ofrecen en los diferentes espacios de recreación, entre ellos el Zoológico de Culiacán, el Parque Culiacán, el Centro Cívico Constitución, los balnearios de Sanalona e Imala, entre otros más.

El Pasaporte Turístico de Culiacán incluye entradas gratuitas, paseos a mitad de precio, boletos de acceso al 2x1, y otras promociones más, y podrá adquirirse en los módulos de información en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Nuestro principal interés es brindarles estos descuentos a las familias para que tengan oportunidad de conocer la amplia gama de lugares recreativos con lo que cuenta nuestra capital, de tal forma que puedan pasar un rato agradable durante estos días de asueto”, mencionó.

Por su parte, Juan Adolfo Plata Guzmán, director general del Instituto MIA, manifestó que con amplio beneplácito se sumaron a esta iniciativa que motiva a la población a visitar a Culiacán, y en el caso particular al Museo Interactivo sobre las Adicciones.

“Nosotros obviamente quisimos colaborar y ser parte de este programa, en el cual queremos recibir a visitantes para que conozcan el único museo en el mundo en la temática de prevención de adicciones, a través de un recorrido interactivo en el que niños y adultos van adquiriendo la información necesaria para llevar una vida saludable, alejada de vicios dañinos”, explicó.

A la par de estas acciones, se informó que dentro del Programa Turístico de Semana Santa 2023, se estarán desarrollando recorridos en el turibús con traslados a diferentes putos turísticos ubicados en las sindicaturas del municipio, con salidas a las 11:00 a.m. de lunes a jueves, y a las 9:00 a.m. de viernes a domingo.

Lee también: Está en Guadalajara el Museo de sitio del Puente de las Damas; que ver y como llegar a el


Enlaces patrocinados