Tus Buenas Noticias
Síguenos

Charles Ans en concierto en Culiacán y Mazatlán; conoce las fechas y precio de boletos

El rapero mexicano Charles Ans, iniciará la gira llamada ‘San Junipero / 2023’, en el que recorrerá más de 20 ciudades de la República Mexicana, el cual visitará por primera vez Sinaloa

21 marzo, 2023
Charles Ans en concierto en Culiacán y Mazatlán; conoce las fechas y precio de boletos.
Charles Ans en concierto en Culiacán y Mazatlán; conoce las fechas y precio de boletos.

El rapero mexicano Charles Ans, iniciará la gira llamada ‘San Junipero / 2023’, en el que recorrerá más de 20 ciudades de la República Mexicana, el cual visitará por primera vez Sinaloa con los conciertos en Mazatlán y se presentará en el International Center, julio 06 a las 21 horas y Culiacan en el Salón 53, el 29 de septiembre a las 21:00 horas.

Después de sus dos exitosas presentaciones en el Teatro Metropolitan y algunas fechas en toda la República, ahora regresa al escenario con la gira llamada ‘San Junipero / 2023’, con una extensa gira que inicia en mayo y termina en julio como parte de la primera vuelta que se anunció.

Carlos Miguel Segura Ramírez, su verdadero nombre, mejor conocido como “Charles Ans” o “Charles Skinny” por los seguidores de esta gran cultura que conocemos como Hip Hop,  se ha hecho fama con sus álbumes más destacados como ‘Smile’, ‘Sin Maletas’, ‘Ataraxia’ y ‘Sui Generis’.

Charles Ans ha sabido posicionarse como uno de los exponentes más importantes del rap en México, a través de sus composiciones y arduo trabajo. Por primera ocasión, lo tendremos en nuestro estado de Sinaloa para complacer a todos sus fans.

Precios boletos Charles Ans “San Junipero” en Culiacán

Los precios para el concierto para Charles Ans “San Junipero” en Culiacán son:

  • Preferente: $900
  • General: $700

A estos precios se le agrega el cargo de servicio, adquiérelos hoy mismo en Kynetick.com.

San Junipero 2023 en Mazatlán y Culiacán

Mazatlán, International Center, julio 06 a las 21 horas.

Culiacán, Salón 53, septiembre 29 a las 21:00 horas.

Lee también: Usuarios en TikTok te dicen como pedir el combo Shazam en Cinepolis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados