Tus Buenas Noticias
Síguenos

El béisbol clasifica en sus dos categorías a la última etapa de los Nacionales Conade 2023

La Pre Junior cierra como segundo lugar de su grupo al vencer en la segunda jornada a Nuevo León 9-2 y a Sonora 6-1 Y Ela Junior ocupó el primer lugar, superaron a primera hora a Baja California 4-2 y 6-1 a Sonora.

19 marzo, 2023
Sinaloa logra su clasificación a la última etapa de las Nacionales Conade, al terminar con triunfos en ambas categorías, en la Macroregional con sede en Hermosillo.
Sinaloa logra su clasificación a la última etapa de las Nacionales Conade, al terminar con triunfos en ambas categorías, en la Macroregional con sede en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Con foja perfecta de 4-0 en ganados y perdidos la categoría Junior del béisbol de Sinaloa logró su pase a los Juegos Nacionales CONADE, en su etapa nacional al cumplir este sábado con para de triunfos sus respectivos compromisos ante Baja California y Sonora culminando así en el primer lugar de esta etapa del Macroregional de Béisbol, llevándose su pase a Tabasco en el bolsillo de forma perfecta.

Por la tarde en el majestuoso estadio Sonora, Sinalos venció con categoría a su similar de Baja California y ya aseguraba su pase a la etapa nacional. No obstante, Sinaloa se dio el lujo por la noche de también vencer a Sonora por pizarra de 6-2 al anfitrión Sonora en juego celebrado en el legendario estadio "Héctor Espino". Con ello, los muchachos de Josélo Lavagnino, clasificaron en primer lugar de su grupo "A" de manera invicta con roja de 4 ganados y 0 perdidos.

Por su parte, la Pre-Junior logró par de triunfos este sábado sobre Nuevo León y Tamaulipas completando así marca de 3-1 en ganados y perdidos, con lo cual ya estarán en Tabasco para la etapa nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Lee también: Así conmemoró el gobierno de AMLO los 85 años de la Expropiación Petrolera

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados