Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mely y Engeliberto son los Reyes de la Primavera del Centro de Atención Diurno para Adultos Mayores de DIF

Mely y Engeliberto fueron elegidos por sus compañeros, ya que son considerados como personas alegres, respetuosas y solidarias

17 marzo, 2023
Mely y Engeliberto son los Reyes de la Primavera del Centro de Atención Diurno para Adultos Mayores de DIF.
Mely y Engeliberto son los Reyes de la Primavera del Centro de Atención Diurno para Adultos Mayores de DIF.

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la sana convivencia y las relaciones de compañerismo, hoy la doctora Eneyda Rocha Ruiz presidenta del Sistema DIF Sinaloa coronó a los Reyes de la Primavera del Centro de Atención Diurno para Adultos Mayores de DIF Sinaloa, espacio que otorga servicio de atención y cuidado integral a personas de la tercera edad mayores de 65 años mientras sus familias se encuentran trabajando.

En un emotivo acto de coronación la doctora Eneyda Rocha, coronó a Mely I y a Engeliberto I, ellos son a partir de hoy los nuevos soberanos del Centro Diurno para Adultos Mayores, al hacer su recorrido por el gran salón sonaron las fanfarreas y bailaron el vals “Alejandra”, ellos estuvieron acompañados de sus familiares quienes alegres les entregaron un ramo de flores.

Mely de 79 años y Engeliberto de 75 años respectivamente, asisten diariamente a este centro, ellos fueron elegidos por sus compañeros, ya que son considerados como personas alegres, respetuosas y solidarias.

El Centro Diurno para Adultos Mayores de DIF Sinaloa atiende diariamente a 46 personas brindando atención médica, alimentación, cuidados y terapia ocupacional con actividades recreativas, artes plásticas y juegos.

Durante la coronación acompañaron a la doctora Eneyda Rocha, la Lic. Beatriz Bravo, encargada del Centro Diurno y la Lic. Patricia Ayala Depraect representante de la Secretaria de Economía de Sinaloa y parte de las damas voluntarias.

Lee también: Quién fue Fito Olivares; estas fueron sus mejores canciones entre ellas Juana la Cubana

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados