Tus Buenas Noticias
Síguenos

SuKarne reconoce a 120 colaboradores con una gran master class en el camión parrillero de U.S Meat Federation

120 colaboradores participaron en una master class a cargo de la chef culichi Karina Padilla en un evento de agradecimiento por el arduo trabajo que realizan en el que demostraron sus habilidades culinarias y fomentaron su compañerismo

16 marzo, 2023
SuKarne reconoce a 120 colaboradores con una gran master class en el camión parrillero de U.S Meat Federation

Con una gran experiencia parrillera, Sukarne realizó este jueves una master class a través del Camión Parrillero de US Meat en reconocimiento a la trayectoria y desempeño de 120 colaboradores seleccionados de diferentes áreas de trabajo que pudieron disfrutar y hacer con sus propias manos una gran parrillada. 

La directora de recursos humanos de SuKarne Culiacán, Carmen Aida Guarneros Gaxiola, reconoció el arduo trabajo de los colaboradores y señaló que esta experiencia es un reconocimiento de hacer las cosas bien dentro de SuKarne, por lo que es también una gran oportunidad de interactuar con los compañeros y disfrutar de lo que SuKarne ofrece a sus clientes finales.

Por su parte, Rigoberto Treviño, representante de US MEAT, señaló que esta empresa estadounidense crea vínculos y facilita la venta de la carne roja americana en el mundo, en el que a través de diversas aportaciones de empresas, así como del gobierno de Estados Unidos se crean beneficios en la educación, mercadotecnia y desarrollo del producto.

Camión parrillero U.S. Meat en SuKarne Culiacán. Foto: Cortesía

"Y es así como los representamos nosotros en el mundo a través de las fuentes de ingresos que ellos nos dan y es a través de los socios comerciales como Sukarne que empezamos a dar todo esto a conocer y fomentar el consumo de la carne roja americana"

La clase de Parrillada, fue a cargo de la chef Karina Padilla, con 9 años de experiencia en PinkMaster, GreenMaster y BBQMaster, llevando estas actividades en Culiacán desde hace tiempo, realizando clases en diversas empresas de importancia gastronómica.

Invitó a los chefs a realizar este tipo de eventos con lo que enriquecen la educación gastronómica en la región y a la vez que aprenden cocinando se divierten y crean lazos de compañerismo entre los participantes.

Experiencia Camión Parrillero

La gran experiencia del camión parrillero de la U.S. Meat Export Federation consistió en que los propios empleados de SuKarne elaboraran su propia parrillada bajo la máster clase de la chef Karina Padilla, en el que se prepararon entrada, plato fuerte (parrillada) y un postre.

Para iniciar, la entrada consistió en un guacamole hecho de queso panela, queso manchego, combinado con verdura consistente en tomate, cebolla, chile habanero, aguacate, todos los ingredientes fueron sellados a las brasas en la parrilla a fuego directo, posteriormente se mezcló todo para crear un exquisito guacamole que pudieron degustar todos los equipos participantes.

Chef Karina Padilla (centro). Foto: Cortesía

La parrillada fue la parte más emocionante para todos los participantes, ya que realizaron una pierna de cerdo a los frutos rojos, el cual consiste en marinar la carne con aceite de oliva y posteriormente colocarle pimienta, sal, ajo y cebolla molida a la carne para posteriormente ponerla en la parrilla a fuego directo.

El postre fue un plátano con mantequilla, que fue puesto a fuego directo en la parrilla, con lo que la mantequilla se derritió, convirtiéndolo en un gran postre para los participantes.

La experiencia fue muy gratificante para todos, ya que los participantes pudieron conocerse asimismo así como trabajar en equipo para lograr la mejor parrillada y poder degustar de la mejor carne de calidad que ofrece Sukarne a sus clientes.

Los colaboradores reconocidos y participantes en la primer parrillada de US Meat SuKarne son:

Kenia Iriarte, Alexia Madrid, Giseel Barcenas, Manuel Inzunza, Fidel Eduardo Piña, Édgar Ibarra, Jonathan Garza, Édgar Coronel, Josias Sánchez, Stefany Acosta, Diego Soto, Abel Ulises Romero, Jesús Óscar García, Danya Palomera, Ignacio Manjarrez, Rodrigo López, Irving Apodaca, Dulce Carolina Pérez, Mayanin Ortega, Karla Isabel Delga, Karen Anahí Murillo, Sergio Araujo, Ana paola García, Isaac García, Karla Thomas, Aaron Ávila, Rodolfo Sánchez, Wendy Lara, Tania Ruelas, Roberto Baeza, Naara Amilano.

Lee también: SuKarne buscará nuevos puntos de venta minoristas y de servicio de alimentos en Estados Unidos

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Enlaces patrocinados