Tus Buenas Noticias
Síguenos

CAFFENIO invita a la inauguración de su nueva sucursal en el sector Humaya, conoce qué promociones y regalos habrá por apertura

Con esta nueva sucursal, CAFFENIO tendría 22 sucursales en la capital sinaloense, consolidando aún más esta gran cadena cafetera de México

15 marzo, 2023
CAFFENIO invita a la inauguración de su nueva sucursal en el sector Humaya, conoce qué promociones y regalos habrá por apertura

Culiacán ya tiene una nueva sucursal de CAFFENIO, esta vez en el sector La Conquista, ubicado sobre el bulevar Mario López Valdez 1785, en la Colonia Humaya, y por apertura se tendrán distintas promociones, así como regalos.

De acuerdo a CAFFENIO, la inauguración será este viernes 17 de marzo desde las 07:00 de la mañana a las 8 de la noche, periodo de tiempo en el que se tendrán vasos de regalo en la compra de una bebida grande fría o caliente acompañada de repostería o alimento (no aplica polvorón).

Asimismo, también habrá degustaciones, música en vivo y 10 cortesías de mes de café gratis en la compra de artículos promocionales con valor mayor a $300 pesos a partir de las 7:00 am hasta agotar existencias.

Con esta apertura, CAFFENIO contará con 22 sucursales en la capital sinaloense, en la que ha llevado el mejor sabor del café a todos sus clientes con el mejor precio. 

Cabe destacar que de manera simultánea, CAFFENIO también estará inaugurando nuevas sucursales en Torreón, Coahuila y en Tijuana, Baja California.

Lee también: CAFFENIO: 15 datos que seguramente no sabías de esta gran cadena cafetera

Enlaces patrocinados