Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan Expo Tejiendo Sueños en la plazuela Álvaro Obregón

A partir de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde estará culminando este jueves 16 de marzo la Expo Tejiendo Sueños

15 marzo, 2023
Realizan Expo Tejiendo Sueños en la plazuela Álvaro Obregón.
Realizan Expo Tejiendo Sueños en la plazuela Álvaro Obregón.

Culiacán, Sinaloa.- Convertido en un espacio para la promoción de artesanías y productos gastronómicos, fue como arrancó la Expo Tejiendo Sueños en las instalaciones de la Plazuela Álvaro Obregón, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECOM) en conjunto con la Secretaría de Bienestar Municipal. 

A partir de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde estará culminando este jueves 16 de marzo la Expo Tejiendo Sueños, que en esta edición cuenta con 31 emprendedores. 

En sus diferentes módulos los comerciantes y artesanos muestran a los transeúntes una gran variedad de productos como cacao, miel, jabones naturales, bisutería y joyería a precios accesibles. 

La dinámica para impulsar a los emprendedores locales busca ofrecer espacios para su venta y difusión una fecha al mes, esto con el objetivo de generar una derrama económica que les permita tener ingresos para sus familias. 

Para este jueves, se espera que el espacio de la Expo Tejiendo Sueños sea amenizado por grupos musicales y artistas locales.

Lee también: Qué es la prima vacacional


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados