Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a participar en la 2da “Canrrera” con beneficio a Fundaciones Animalistas

La “Canrrera” será el próximo 26 de marzo y tendrá un circuito de 5 kilómetros

15 marzo, 2023
Invitan a participar en la 2da “Canrrera” con beneficio a Fundaciones Animalistas

A fin de promover una cultura de tenencia responsable de animales de compañía, su rescate, esterilización, así como la unión familiar, se realizará este 26 de marzo en Culiacán la Canrrera 2023 organizado por Los Noticieristas Vibra Radio 96.9 fm y La Bella 104.9 fm. 

La “canrrera” iniciará en punto de las 7:00  de la mañana, iniciando en el Parque Las Riberas, justo atrás de la plaza Cuatro Ríos, para seguir un circuito de 5 kilómetros hacia el asta de bandera y posteriormente retornar hacia el punto de salida. 

La participación en este evento tendrá un costo de $300 pesos e incluye camiseta (humano), medalla de participación, pañuelo (perro), número de corredor e hidratación para ambos. 

En el evento se tendrán sorteos entre los participantes y premios, que consisten en kits de patrocinadores para el primer, segundo y tercer lugar de la carrera. 

Para inscribirse, se tiene que acudir a las oficinas de Vibra FM ubicadas en el Corporativo 120 en Bulevard Alfonso Zaragoza Maytorena 1980 en Fraccionamiento Bonanza; asimismo, también se pueden inscribir en las instalaciones de las Fundaciones Huellita con Causa y Patitas Médicas y al 6674132122. 

Los kits serán entregados en las oficinas de Vibra FM el día sábado 25 de marzo, de 9:00 am a 6:00 pm. 

Un porcentaje de las utilidades del evento será donado a las fundaciones Huellita con Causa y Patitas Médicas, con las que se planea cubrir las necesidades de alimentación, cuidado y esterilización de los animalitos rescatados.

Cabe destacar que esta carrera se realizará de forma simultánea en las ciudades de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán en las que se beneficiarán a distintas organizaciones animalistas. 

Lee también: 500 zumberas sinaloenses bailan por la educación en la master class de Eliza Stone

Enlaces patrocinados