Tus Buenas Noticias
Síguenos

Retiran palmeras ubicadas sobre el bulevar Ciudades Hermanas

El siniestro derivó en 3 palmas taladas y retiradas del espacio público

14 marzo, 2023
Retiran palmeras ubicadas sobre el bulevar Ciudades Hermanas
Retiran palmeras ubicadas sobre el bulevar Ciudades Hermanas

Culiacán, Sinaloa.- Ayer por la tarde, se registró un percance sobre la vialidad Ciudades Hermanas, casi esquina con la avenida General Álvaro Obregón, en Culiacán, Sinaloa, ello derivado de una palma que cayó sobre un establecimiento comercial en dicho punto.

De inmediato, el personal de Parques y Jardines se desplegó para realizar las labores de retiro de esta palma, misma que al caer sobre la cornisa, no generó mayor afectación al inmueble ni daños a ninguna persona.

El titular del área, Octavio Sánchez Silva, dijo que las maniobras de tala y troceo de la palma derribada, se aplicaron también a otras dos de ellas, pues debido a su posicionamiento conforme a la tierra, es decir, su falta de fuerza en la raíz, representaban un peligro futuro de caer.

Por lo anterior, el siniestro derivó en 3 palmas taladas y retiradas del espacio público, sin ningún otro hecho lamentable en este sector que suele ser bastante transitado por peatones y automovilistas de Culiacán.

Lee también: Rels B en Foro Sol de la CDMX 2023, conoce fecha y hora de la preventa Citibanamex y cómo comprar los boletos en TicketMaster


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados