Tus Buenas Noticias
Síguenos

Será en Narnia el Festival del Globo Culiacán, confirma el alcalde Juan de Dios Gámez

El evento está dirigido para toda la familia y se realizará el 29 y 30 de abril

13 marzo, 2023
Será en Narnia el Festival del Globo Culiacán, confirma el alcalde Juan de Dios Gámez.
Será en Narnia el Festival del Globo Culiacán, confirma el alcalde Juan de Dios Gámez.

Culiacán, Sinaloa.- Será en Narnia el primer Festival del Globo Culiacán, así lo confirmó el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil.

El evento está dirigido para toda la familia y se realizará el 29 y 30 de abril, con este magno evento también se estará festejando a toda la niñez de Culiacán por el Día del Niño.

“El escenario natural, el espejo de agua, el remate de los cerros y pues ya, lo que ya sabemos, estas formas que tiene Narnia, ahorita estamos haciendo algunos estudios por el tema del clima y pues el escenario sería con los globos y vamos a poder subirnos, queremos que sea un evento gratuito, el día 30 festejar a las niñas y a los niños, a la niñez, con eventos musicales para ellos y pues que disfruten ese paseo en globos allá en Narnia”. Dijo el alcalde de Culiacán.

Dónde está ubicado Narnia

Narnia está ubicado está a 20 kilómetros de Culiacán, Sinaloa.  Para llegar a Narnia tienes que tomar la carretera Imala, saliendo por el bulevar Universitario y después tomas la desviación al lado izquierdo que te llevará al poblado La Cofradía, perteneciente a la sindicatura de Imala, ubicada al oriente de la ciudad. Posteriormente, encontrarás señalamientos que te lleven directamente a Narnia. Si vas en automóvil tardarás en llegar a aproximadamente una hora. Si se te dificulta encontrar Narnia pregunta a los pobladores de La Cofradía o bien usando la herramienta de Google Maps. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan De Dios Gámez Mendívil (@juandediosgamezmendivil)

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados