Síguenos

Felicidad y hermandad en los 33 años de la colonia 8 de Febrero en Culiacán

Chicos y grandes disfrutaron de una gran fiesta familiar llena de alegría y sorpresas por más de tres décadas de vivir juntos
7 marzo, 2023
Decenas de familias de la 8 de Febrero, se unen para celebrar el 33 aniversario de la fundación de la colonia que se ubica al sur de Culiacán. Fotos: Juan Madrigal
Decenas de familias de la 8 de Febrero, se unen para celebrar el 33 aniversario de la fundación de la colonia que se ubica al sur de Culiacán. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Decenas de familias de la 8 de Febrero, se unen para celebrar el 33 aniversario de la fundación de la colonia, donde reinó la felicidad y hermandad, en un evento organizado por el Comité de Vecinos en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, Dirección de Participación Ciudadana y Atención a Colonias.

El programa del elenco artístico y cultural dio inicio con la participación de alumnos de la Escuela Primaria “Octavio Paz” quienes mostraron sus mejores pasos de baile al, ritmo de la popular canción "La Raspa", y luego siguió el turno de niños y niñas de la Escuela Primaria “Juan Rulfo”, quienes participaron con el bonito bailable "El Gallito".

Uno de los momentos más emotivo del festejo fue la coronación de las reinas y princesas, que estuvo a cargo de la presidenta del Comité de Vecinos, Zenaida Guadalupe Flores Osuna, la diputada Victoria Sánchez y del director del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, Alonso Ramírez Reyes.

La primera en ser coronada, como reina, por ser una de las mujeres que ha luchado desde sus inicios por el bienestar de la colonia, fue la respetable señora Amelia Lamas Rodríguez. “Luchamos, por la escuela, el kínder, el agua, la luz y un sinfín de cosas. Nos pusieron muchas trabas, pero jamás desistimos. Agradezco a mis compañeras de lucha, Ofelia Montalvo, Amparo Ochoa y Graciela Barraza”, manifiesta Amelia, quien dijo esperar que dicha colonia tenga aún más desarrollo como un parque digno donde los niños y jóvenes puedan divertirse.

También fueron coronadas, la majestad de la colonia 8 de Febrero, Diana María Trejo Torres, y las hermosas princesas, de las flores, Carolina Guadalupe Valdez Villa; de la simpatía, Grecia Meza Valenzuela; del amor, Arizahy Guadalupe Araujo Delgado; de la belleza, Kimberly Nicole Rivera Ramírez; de la amistad, Andrea Guadalupe Rodelo Zazueta; y de la bondad, Marcela Ivanna Camacho Vital.

La música y el baile estuvo a cargo de varias agrupaciones como "Buen Porte", quienes ofrecieron un repertorio de canciones del regional mexicano, que pusieron a cantar y a bailar a los asistentes.

Además, el arte formó parte del divertido acontecimiento, niños y niñas plasmaron sus creaciones en pintura y disfrutaron el saltar en el brincolín y hasta se pintaron su carita que irradiaba de felicidad.

Para cerrar con broche de oro el festejo, los presentes degustaron de un sabroso pastel, que fue patrocinado por Claudia y Víctor de Cristales y Alumino “Vicman”.

La diputada, Victoria Sánchez, apoyó con despensas y la regidora, Arely Ruiz, patrocinó las coronas de las reinas y princesas.

“Estuvo muy alegre el festejo, agradezco la asistencia de todos los vecinos, porque la unión hace la fuerza para lograr mejoras en la colonia. Agradezco el apoyo de las autoridades, al comité de vecinos y a los dueños de algunos negocios de la colonia que nos ayudaron para que la celebración fuep>Culiacán, Sinaloa.- Decenas de familias de la 8 de Febrero, se unen para celebrar el 33 aniversario de la fundación de la colonia, donde reinó la felicidad y hermandad, en un evento organizado por el Comité de Vecinos en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, Dirección de Participación Ciudadana y Atención a Colonias.

El programa del elenco artístico y cultural dio inicio con la participación de alumnos de la Escuela Primaria “Octavio Paz” quienes mostraron sus mejores pasos de baile al, ritmo de la popular canción "La Raspa", y luego siguió el turno de niños y niñas de la Escuela Primaria “Juan Rulfo”, quienes participaron con el boni

1 / 18
Imagen 1
2 / 18
Imagen 2
3 / 18
Imagen 3
4 / 18
Imagen 4
5 / 18
Imagen 5
6 / 18
Imagen 6
7 / 18
Imagen 7
8 / 18
Imagen 8
9 / 18
Imagen 9
10 / 18
Imagen 10
11 / 18
Imagen 11
12 / 18
Imagen 12
13 / 18
Imagen 13
14 / 18
Imagen 14
15 / 18
Imagen 15
16 / 18
Imagen 16
17 / 18
Imagen 17

Enlaces patrocinados