Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos febrero 2023

¿Ya te enteraste de las buenas noticias de nuestros amigos en Barrancos? No esperes más y échale un vistazo al periódico.

3 marzo, 2023
Periódico de Barrancos febrero 2023

Los malos momentos pueden estancar a una persona pero la tenasidad y el deseo de superarse, ayudan a descubrir hasta qué punto podemos llegar. No es por arte de magia, y nuestras historias lo demuestran. Y lo más importante es que sirven de ejemplo para el vecindario entero.

Periódico de Barrancos febrero 2023

(Dale clic al recuadro debajo, aumenta tu tamaño y disfruta del periódico en su formato digital)

¿Alguna vez te has preguntado la historia de la señora que vende pulseras en las ferias del municipio? Déjanos presentarte a Marisol Guzmán, una mujer que recuperó su deseo de superación gracias a que aprendió a tejer pulseras de hilo, después de haber sufrido un accidente que provocaría la pérdida de movilidad de una de sus manos. El ver que a las personas les gusta su arte, la alegra y le ayuda a ver un futuro certero con su "propio negocito".

Rumbo a Barrancos descubrirás que la economía va viento en popa con la apertura de plazas comerciales y locales. Lo que sí es que si te acaloras con la caminada para llegar a tu carro y escuchas a lo lejos una canción que dice "esta es el agua, cien por ciento pura, Sinaloa Premium ¡oh qué sabrosura!", anímate a comprarle un agua a Bladi, como cariñosamente los llaman los vecinos.

El negocio no sólo le ha traido buena economía, también le ayudó a conocer a quien se convertiría en su esposa, "cuando la vi me enamoré", nos platicó con esa risa nerviosa que caracteriza a los enamorados. Ya son 12 años que ayuda a sasear la sed de nuestros amigos en Barrancos y con suerte, su vida se purifica.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados