Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur febrero 2023

Desde el auge comercial hasta actividades de rehabilitación de parques y para la prevención de adicciones en tu periódico "Tus Buenas Noticias - Alturas del Sur"

2 marzo, 2023
Periódico Alturas del Sur febrero 2023

¿Te has dado la vuelta por Alturas del Sur? Si tienes tiempo sin visitarlo, te sorprenderás al ver nuevas plazas y locales comerciales. Además, déjanos platicarte que durante el mes de febrero se llevaron a cabo actividades para prevenir adicciones en menores, así como para la recuperación de espacios públicos. Los vecinos "altureños" se ponen las pilas por construir un vecindario en paz... ¡entérate!

Periódico Alturas del Sur febrero 2023

(Dale clic al recuadro debajo, aumenta su tamaño y disfruta del periódico en su versión digital)

¿Sabes qué se logra cuando todos nos unimos para resolver un problema? Nuestros amigos en Alturas del Sur crearon un comité para transformar el parque del kínder a fin de que niños y jóvenes puedan tener un lugar para jugar y realizar actividades recreativas.

De ahí que alumnos de quinto año de la primaria de Alturas del Sur tuvieron la oportunidad de visitar el Instituto MIA en donde, de manera divertida, aprendieron los efectos negativos de las drogas. Y es que en el MIA, los visitantes tienen la oportunidad de conocer a fondo el tema de las adicciones y sus repercusiones en el ser humano.

¡Qué buenas noticias encontramos! Y para regalarte mayor satisfacción, te compartimos la vida de Raúl Delgado, un ingeniero aeronáutico y fisico-matemático que con creatividad crea animalitos de alambre. Su curiosidad le ayudó a utilizar la lógica y a hacer magia con los números que había aprendido. Hoy, con una muleta de apoyo, sale de su casa el busca de mentes curiosas e interesadas por resolver sus acertijos; pues con alambres resolvió el acertijo de la vida para ganarse el sustento.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados