Tus Buenas Noticias
Síguenos

Continúa el crecimiento económico en Barrancos, llegan nuevas inversiones a Culiacán, Sinaloa

2 marzo, 2023
Continúa el crecimiento económico en Barrancos, llegan nuevas inversiones a Culiacán, Sinaloa

En el sector de Barrancos y sus alrededores, se puede ver un crecimiento exponencial. No solo en el tema de nuevas casas habitación, sino al establecimiento de nuevos comercios que cada día llegan para mejorar la economía del lugar.

La construcción de plazas y el establecimiento de nuevos locales comerciales, permite que haya una mejor calidad de vida para los habitantes del sector.

Esto es un factor favorable para la economía de Barrancos y de sus habitantes, debido a que todo lo que necesitan está al alcance de su mano. No es necesario salir del sector para adquirir los productos y servicios más necesarios.

Anteriormente debían salir de las colonias que pertenecen al polígono,  para realizar las compras del supermercado, realizar los pagos de servicios e incluso adquirir los insumos más necesarios para el hogar. ¿Qué decir de los espacios de esparcimiento?, ahora pueden cumplir los antojos muy cerca de casa, sin necesidad de trasladarse a otra parte de la ciudad y a su vez, permitiendo que haya una fluctuación de la moneda.

Todo ello ha venido a favorecer la dinámica de convivencia entre los barranqueños. Además, también permite que haya una generación de empleo para quienes trabajan en la construcción, los espacios inmobiliarios, servicios y productos, lo que facilita que la economía fluya entre los mismos residentes.

Tomando en cuenta que, al quedar listas las plazas comerciales estas estarán en renta, lo que traerá la circulación de la moneda y no solo eso, sino que también los mismos vecinos podrán adquirir un empleo al trabajar en esos nuevos establecimientos.

Es digno de señalar que el crecimiento no solo se ha presentado en los accesos principales del sector, sino que en las calles alternas, también se ve un movimiento favorable, poniendo al alcance de todos esos productos y servicios.

Lo mejor de tener este crecimiento comercial es la prestación de servicios, una mejor fachada dinámica y mejores entornos de vida. Mejorar el ambiente mejora la apreciación de la vida. ¡Bienvenidos todos los comerciantes, para traer nuevas oportunidades de desarrollo a Barrancos y sus alrededores!

 

Enlaces patrocinados