Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vecinos se unen y trabajan para rehabilitar el parque del kínder en Alturas del Sur, en Culiacán, Sinaloa

Se realizaron diversas actividades para mantener el lugar en buenas condiciones.

1 marzo, 2023
Vecinos se unen y trabajan para rehabilitar el parque del kínder en Alturas del Sur, en Culiacán, Sinaloa

El parque del kínder, era un lugar que hasta hace poco tiempo se encontraba en el abandono.

La creación de un comité de vecinos, ha permitido que este parque pueda realizar algunas actividades de rehabilitación. El parque es otro.

Ahora, los niños y jóvenes pueden acudir a jugar y realizar otras actividades recreativas. Cumpliendo así con la razón de existir de esta área verde.

Con la intención de mantenerlo en mejores condiciones, Hugo Castro, uno de los integrantes del comité del parque y en representación de los vecinos, acudió al Cabildo Abierto, en donde presentó las necesidades más importantes del lugar.

“En busca de mejorar nuestro espacio y tener un parque digno para nuestros habitantes del sector Alturas del Sur, solicité la ayuda del municipio para que fueran atendidas las necesidades más apremiantes para el parque”, señaló el vecino.

Entre la solicitud que hizo, se encuentra el alumbrado, instalación de agua para mantener árboles y platas vivas. El emparejamiento del área destinada a la cancha de fútbol para que nuestros jóvenes y niños practiquen de manera sana y segura el deporte.

Sin embargo, los vecinos no se quedaron de brazos cruzados. Pusieron manos a la obra y empezaron por pintar algunas bardas, plantar árboles y además están programando una actividad de limpieza.

Si tú deseas participar en esta jornada, y ayudar para mejorar tu parque, no dudes en acercarte a los miembros del comité o marca al 6672230755.

Porque en Alturas, el parque del kinder es de todos.

Lee también: Desde niña Jazmín, descubrió su talento para embellecer las manos de las mujeres de Alturas del Sur

Enlaces patrocinados