Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Centro Culiacán febrero 2023

Bajo un mismo ideal, cientos de personas se unen y marchan por la paz en Culiacán.

27 febrero, 2023
Periódico Centro Culiacán febrero 2023

Los eventos violentos que suceden sirven para reflexionar y denotar que la unión social ayuda a fortalecer a la comunidad para la construcción de paz. Por tal motivo, te compartimos historias de resiliencia, noticias positivas y recomendaciones en tu periódico "Tus Buenas Noticias - Centro" de febrero.

Periódico Centro Culiacán febrero 2023

(Dale clic al reacuadro debajo, agranda su tamaño y disfruta del periódico en su versión digital)

¿Sabías que desde el mes de agosto de 2022 la dirección municial de Salud habilitó un módulo de atención preventiva a las afueras del Ayuntamiento? Este servicio ha permitido que muchas personas se hagan pruebas de niveles como glucosa y presión arterial. ¡Aprovecha el servicio!

Además de la recomendación del servicio de salud, te invitamos a écharle un vistazo a las páginas 10-11 ya que te compartimos 12 lecciones del libro "Padre rico, padre pobre" que pueden cambiar tu vida en relación a la conciencia sobre la riqueza.

En esta ocasión, la historia de Sonia Santillán nos cautivó porque la vida le circula por una avenida con vientos de seguridad vial. Unos cuantos minutos bastan para que esta mujer deje de verse como una ciudadana común y se convierta en una Educadora Vial. Sonia está en pie y porta con orgullo su uniforme desde hace 25 años; su sola presencia en cruceros estratégicos salva vidas y sus acciones son un soporte para la seguridad vial.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

 

 

Enlaces patrocinados