Logo

Inician Campaña Estatal ‘Sinaloa Unido contra el Dengue’

Inició en el Fraccionamiento Los Ángeles de Culiacán,  la Campaña Estatal ‘Sinaloa Unido contra el Dengue’, misma que tiene por objetivo disminuir de forma significativa los criaderos de mosquitos

17 febrero, 2023
Campaña Estatal ‘Sinaloa Unido contra el Dengue’,
Campaña Estatal ‘Sinaloa Unido contra el Dengue’,

¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana inició en el Fraccionamiento Los Ángeles de Culiacán,  la Campaña Estatal ‘Sinaloa Unido contra el Dengue’, misma que tiene por objetivo disminuir de forma significativa los criaderos de mosquitos y el número de casos en relación con años anteriores.

Al respecto, la secretaria de Bienestar Municipal, Aline Krystabel Guerra García, dijo que iniciar estas campañas por colonias vulnerables o que han presentado mayor número de casos en el pasado, garantiza el éxito de esta campaña, pues en esta ocasión el enfoque es principalmente preventivo.

Por su parte, el secretario de Salud Estatal, Cuitláhuac González Galindo, agradeció el apoyo que brinda el municipio en esta campaña, pues a través de la dirección de salud se coadyuvan esfuerzos para incrementar las posibilidades de éxito de la jornada y con ello la erradicación de dichos criaderos.

Suscribirme Newsletter

Finalmente, se dio el banderazo de inicio del programa por parte de las autoridades asistentes y se espera que se supere la meta de 3,400 toneladas de cacharros recogidas en 2022 a nivel estado, para lo cual se ha invertido en equipamiento y unidades que faciliten dicha labor.

Lee también: Miércoles de Ceniza 2023: ¿Cuándo será y cuál es su significado?

Preguntas y respuestas

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados
Buscando...
No se encontraron resultados
Recomendaciones
Secciones
Geografía