Tus Buenas Noticias
Síguenos

Concluye Expo Universidades 2023 con gran éxito en Culiacán

La Expo cerró con la participación del DJ Eliuth Guerrero, quien amenizó el momento con piezas contemporáneas a manera de remix

9 febrero, 2023
Concluye Expo Universidades 2023 con gran éxito en Culiacán.
Concluye Expo Universidades 2023 con gran éxito en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Con la oferta de más de 500 opciones, desde licenciatura hasta estudios de posgrado, se presentaron alrededor de 16 universidades en la Expo Universidades 2023, realizada en la plazuela Gral. Álvaro Obregón.

Con presencia de alumnos de la preparatoria Valladolid, Cecyte de la sindicatura de Imala y algunas comunidades más, se llevó a cabo una dinámica denominada ‘Agenda 2030’, la cual ha sido propuesta por la ONU para mejorar el impacto climático y las acciones que los países toman para ello.

En ese sentido, los jóvenes participaron representando a diferentes países a través de su bandera y uno de ellos representó a la ONU, esto para que comprendieran de forma interactiva el papel que cada uno desempeña en esta mencionada Agenda 2030.

Durante la clausura de esta dinámica, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Rubén Alexis Luque Arreola, invitó al programa Juventudes 2030, mismo que a través de las convocatorias tituladas Embajadores 2030 y Voluntariado 2030, ofrece a los jóvenes culiacanenses la posibilidad de formar parte de este gran organismo de manera presencial.

Finalmente, la Expo cerró con la participación del DJ Eliuth Guerrero, quien amenizó el momento con piezas contemporáneas a manera de remix, dando el toque perfecto de jovialidad para dar fin a un evento de esta naturaleza.

Lee también: En Culiacán, Sinaloa colonos de la 8 de Febrero hace gran pachanga por el 32 Aniversario de su colonia

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Enlaces patrocinados