Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur enero 2023

¿Ya conoces la red de Apoyo de Mujeres Constructoras de Paz?

8 febrero, 2023
Periódico Alturas del Sur enero 2023

En Alturas del Sur hay mujeres de paz. En el núcleo del fraccionamiento se está implementando un proyecto con el objetivo de promover la igualdad de género. Es decir que las "altureñas" se convertirán en multiplicadoras de estrategias para prevenir delitos. Entérate de esta y más buenas noticias de este sector en tu periódico "Tus Buenas Noticias - Alturas del Sur" en la edición de enero 2023.

Periódico Alturas del Sur enero 2023

(Da clic al cuadro debajo, aumenta el tamaño y disfruta del periódico en su versión digital)

La Red de Apoyo de Mujeres Constructoras de Paz tiene presencia en tres municipios sinaloenses y en 15 comunidades. Alturas del Sur, es una de las comunidades beneficiadas y entre las tareas para lograr la pacificación del entorno destaca la recuperación de espacios públicos así como capacitaciones en temas relacionados con el empleo o identificación de situaciones de violencia.

Aprovechamos para compartirte el contacto que tanto has buscado: el teléfono para reportar baches y que gobierno los repare. Así como leíste, si por tu vecindario te toca ver un bache, repórtalo al 667 331 1330. Y para tu sorpresa, si caíste en uno y se dañó el coche, tienes la oportunidad de recibir el reembolso por el daño causado.

No podíamos dejar de compartirte la historia de Guadalupe Féliz, un claro ejemplo de superación. Este joven tuvo a oportunidad de desarrollarse en la empresa Coppel en donde aprendió cómo interactuar con la gente y logró convertirse en entrenador de equipos. No obstante, esta experiencia lo ayudó a fortalecer su pasión: el corte y la confección. Por lo que decidió cursar la licenciatura de Administración de Empresas y emprender su negocio.

Guadalupe decidió dejar de laborar en la empresa y comprar algunas máquinas de coser industriales. En Monte Churchill encontrarás "La Casa de Costura" y podrás aprovechar de servicios como confección, remiendo o una bastilla.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados