Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sedena inaugura la exposición La Gran Fuerza de México en Culiacán, Sinaloa, conoce horarios, qué podrás encontrar y qué hacer

La exposición estará abierta de lunes a domingo en la que la población podrá observar el equipo táctico, vehículos militares, así como aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana

3 febrero, 2023
Sedena inaugura la exposición La Gran Fuerza de México en Culiacán, Sinaloa, conoce horarios, qué podrás encontrar y qué hacer

Con una gran aceptación de parte de decenas de familias de Sinaloa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inauguró este viernes su exposición "La Gran Fuerza de México" que se encuentra ubicada en la Explanada de Palacio de Gobierno en Culiacán, Sinaloa.

En esta exposición se encuentran 11 módulos de diferentes temáticas del Ejército Méxicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional en donde la población puede conocer el equipo táctico, vehículos blindados, aeronaves, así como la historia de las corporaciones federales de seguridad.

De acuerdo al Capitán Luis Guillermo Galicia, responsable de la Exposición La Gran Fuerza de México, la exposición consta de 32 vehículos militares, 2 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, equipo táctico, así como actividades interactivas como el adiestramiento de canes (binomios canófilos) así como una pista de obstáculos de Infantería dedicada a los niños.

Binomios caninos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Foto: Tus Buenas Noticias

Buscan que la población conozca el "lado humano" del Ejército Mexicano

En esta gran exposición participan 400 elementos que provienen de distintos lugares de México, por lo que se busca que la población también conozca el lado humano de los soldados.

Estudiantes conviven con soldados en la exposición La Gran Fuerza de México. Foto: Tus Buenas Noticias

Que la gente nos conozca, que vean que también somos humanos, somos padres, somos hijos, somos hermanos, y este personal que está aquí, que son 400 elementos, están dejando a sus familias para mostrar lo que es el ejército y fuerza aérea.".

Horario de la Exposición La Gran Fuerza de México

La exposición inició este viernes 3 de febrero y finalizará hasta el 5 de marzo con un horario de 9:00 de la mañana a 6 de la tarde, en la que la población podrá observar e incluso interactuar con los equipos tácticos, vehículos y aeronaves que se encuentran en esta exposición.

Lee también: Invitan a presenciar la exposición "La Gran Fuerza de México" en la explanada de Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa

 

 

Enlaces patrocinados