Tus Buenas Noticias
Síguenos

FuckUp Nights: la perseverancia es el camino al éxito

Los obstáculos son aprendizaje. En este evento, emprendedores y empresarios motivan a las personas a no rendirse y conseguir la meta.

24 enero, 2023
FuckUp Nights: la perseverancia es el camino al éxito

¿Temor a equivocarse? Es quizá uno de los principales obstáculos que deben enfrentar las personas que quieren cambiar su vida. Esta decisión la viven día a día los emprendedores y dueños de negocios, y en FuckUp Nights comparten experiencias de fracaso para mostrar que al superar la adversidad se llega a la cima.

FuckUp Nights, en su volumen XXXVIII, es el evento de los “fracasados”. Y no nos malinterpreten por tal calificativo, ya que los expositores muestran cómo a través de la resolución de problemas y de superar los fracasos, lograron conseguir su objetivo.

Si quieres saber de lo que se trata, te invitamos a registrarte y a vivir la experiencia FuckUp el próximo 02 de febrero en las instalación del PEIS del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sinaloa (Tec de Monterrey), en punto de las 7:00 de la tarde.

Lee también: Culiacán tendrá un centro de Convenciones el cual traerá eventos de mayor escala

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de conocer a Nayeli Ucha Atayde, CEO y fundadora de Atayde Entertainment Group. Una mujer que cuenta con más de 20 años de carrera como productora en el mundo del patinaje artístico sobre hielo y acrobacia.

Y quizá te preguntes, ¿cómo su expertise beneficia a la sociedad? Déjanos contarte que Nayeli logró crear 5 hospitales y dos morgues móviles para pacientes Covid en dos Estados del país. La visión del talento mexicano, no conoce fronteras.

Ella es una de las expositoras que podrás conocer este 02 de febrero, regístrate AQUÍ y aparta su asiento.

Quédate atento de las redes sociales de FuckUpNights y de nuestra próxima nota para conocer a todos los “fracasados”.

Enlaces patrocinados