Tus Buenas Noticias
Síguenos

Paseo del Ángel, en Culiacán, será el primer Barrio Mágico de Sinaloa: SECTUR

Este programa arrancará en México con 32 Barrios Mágicos con el que se busca reconocer a los lugares emblemáticos de cada estado

19 enero, 2023
Paseo del Ángel, en Culiacán, será el primer Barrio Mágico de Sinaloa: SECTUR

El Paseo del Ángel en Culiacán será el primer Barrio Mágico de Sinaloa con el que se iniciará a promocionar al estado por su belleza, cultura  y gastronomía, anunció el secretario de Turismo en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres.

Este programa contempla arrancar en México con 32 Barrios Mágicos, siendo elegida la calle Paseo del Ángel en la capital sinaloense para ser promocionada a nivel nacional e internacional y fomentar el turismo en el estado.

Con el lanzamiento de este nuevo Distintivo, la capital del Estado será reconocida por su belleza, cultura y gastronomía.

Barrios Mágicos busca reconocer los puntos turísticos emblemáticos de México

La Sectur federal destacó en su momento que después de la experiencia exitosa que han sido los Pueblos Mágicos, que se convirtieron en motores turísticos para el país, se amplió la oferta con la estrategia de Barrios Mágicos, que busca reconocer esos puntos turísticos emblemáticos, principalmente en las capitales de los estados.

El objetivo es que, en conjunto con la oferta turística de Pueblos Mágicos, se genere una importante motivación de viaje para contribuir al fortalecimiento del turismo por carretera que ha sido un factor detonante en visitas a destinos turísticos y aumento de reservas en centros de hospedaje.

Lee también: ¿Eres de Culiacán y te sobra ropa? Dónala y haz feliz a muchas personas en situación de vulnerabilidad, te decimos cómo

Enlaces patrocinados