Tus Buenas Noticias
Síguenos

CFE: Este jueves se suspenderá el servicio eléctrico en Alturas del Sur, en Culiacán, conoce horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se realizarán trabajos de mantenimiento a la red de media tensión, por lo que será necesario suspender el servicio eléctrico

17 enero, 2023
CFE: Este jueves se suspenderá el servicio eléctrico en Alturas del Sur, en Culiacán, conoce horarios

Este jueves 19 de enero se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el Fraccionamiento Alturas del Sur en sus etapas 13, 14 y 15, en Culiacán, Sinaloa, con el fin de dar mantenimiento a la red de media tensión.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el horario de suspensión será de 09:00 a las 14:00 horas con un periodo de hasta cinco horas por lo que se recomienda tomar prevenciones.

Los trabajos consisten en mejorar la línea de media tensión subterránea y enlazar circuitos de la subestación Culiacán Libramiento, para que, cuando se presente alguna interrupción, se restablezca en el menor tiempo posible, mejorando con ello la continuidad del servicio. 

Asimismo, también se realizarán labores de inspección en la red subterránea, necesarias para brindar un mejor servicio a la población.

La CFE agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solo puede realizarse con las líneas desnergizadas.

Lee también: CFE: Lista de fraccionamientos de Culiacán a los que se les suspenderá el servicio eléctrico este miércoles 18 de enero

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados