Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos diciembre 2022

¿Y cómo celebraron la Navidad nuestros amigos de Barrancos? Aquí te compartimos las mejores historias.

29 diciembre, 2022
Periódico de Barrancos diciembre 2022

La magia de la Navidad llegó a cada rincón de la ciudad de Culiacán. En nuestros periódicos encontrarás todas las historias que llevan esperanza a los vecinos. En esta ocasión, te contamos sobre lo bueno que ha sucedido durante el mes de diciembre en Barrancos.

Periódico de Barrancos diciembre 2022

(Dale clic al recuadro debajo, aumenta el tamaño y disfruta del periódico)

¿Conoces a la señora Azalea Morales? Seguramente sí. Ella es una mujeres que se dedica a vender piñatas y a regalar alegría en el corazón de nuestros amigos de Barrancos. Sin embargo, detrás de esas coloridas piñatas descubrimos una historia de superación; y una mujer que prefiere darle golpes a las piñatas en lugar de recibir los duros golpes de la vida con tristeza.

No podíamos dejar de presumir el festival navideño de las primarias Natalio Landeros Ramos, Solidaridad, Fraternidad, ONU, Diego Rivera y la secundaria ETI 75; los estudiantes bailaron, cantaron y hasta realizadon una representación de la Natividad, y nos ayudaron a recordar el nacimiento de una nueva vida y la esperanza de tener un mundo mejor.

Y si buscas empleo, déjanos decirte que Grupo Premier está solicitando personal en áreas operativas y administrativas. Comunícate y consigue el trabajo.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados