Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Que no se te pase! Navidad en el Botánico termina el 8 de enero

23 diciembre, 2022

Por segundo año, Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Culiacán, y apadrinado por Fundación Coppel, dieron inicio a Navidad en el Botánico 2022.

Una de las atracciones más famosas de este recorrido es, sin duda, el túnel de luces, donde el brillo transporta a un portal de encantos navideños y las miradas se pierden entre una ilusión de esperanza.

Sin embargo, este año trae consigo nuevas atracciones que permiten a los visitantes ver una película navideña de cine al aire libre, pedir deseos a las estrellas, conocer nochebuenas gigantes, disfrutar el área de comida, apreciar eventos culturales, maravillarse con la melodía de las campanas que hacen danzar a las luces, dejar su cartita en el buzón de Santa Claus, acercarse al Polo Norte, tomarse fotografías en puntos navideños y encontrar las brillantes alas de un polinizador.

Las luces transforman a la ciudad en un enlace de paz y hermandad, ayudando a mejorar la imagen de Culiacán y uniendo a la comunidad mediante la combinación del espectáculo de iluminación con actividades culturales.

Navidad en el Botánico 2022 apoya a que las personas del país y del mundo conozcan nuestra ciudad mediante brillos de paz y alegría, creando un mejor Culiacán y uniendo a su comunidad.

Lee también: ¡Los árboles hablan entre sí!

¿Cuál es el horario de Navidad en el Botánico 2022?

Desde el lunes 5 de diciembre hasta el 8 de enero, a excepción de los sábados, Jardín Botánico Culiacán brillará en un horario de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.

Se facilitan oportunidades de acceso a la comunidad para que todos puedan gozar esta experiencia de dicha e ilusión:

  • El acceso individual consta de 30 pesos.
  • Menores de 5 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tienen acceso gratuito.

Adquiere tus boletos en taquilla, Pizzeta o en línea en el enlace https://botanicoculiacan.org/eventos/216/navidad-en-el-botanico 

Lee también: ¿Cómo llegan los nutrientes a los vegetales que comemos?

Enciende tus sueños en Navidad en el Botánico 2022, ¡vive las noches más brillantes del año!

Enlaces patrocinados