Tus Buenas Noticias
Síguenos

Santa Claus deja el Trineo y llega en una avioneta para convivir con niños de Culiacán

De acuerdo a un video de TikTok, Santa Claus se ve bajar de una aeronave tipo cessna para convivir con estudiantes del Jardín de Niños Bilingüe Ovidio Decroly

22 diciembre, 2022
Santa Claus deja el Trineo y llega en una avioneta para convivir con niños de Culiacán

Santa Claus se adelantó en una escuela de Culiacán para llegar con regalos así como para recibir las cartas que contienen las peticiones de regalos para Navidad, sin embargo no llegó en su trineo sino en una aeronave cessna.

De acuerdo a un video de TikTok publicado por la usuaria @deyraczrs, una aeronave tipo cessna llegó a donde estaba un grupo de niños de edad preescolar, de ella bajó Santa Claus acompañado de sus duendes que traían regalos para todos los niños.

@deyraczrs no estaba disponible el trineo ðŸÅ½…ðŸÂ» #culiacán #santaclaus #fypã‚· #parati ♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Emoción por recibir a Santa Claus

Los estudiantes lo esperaban con sus cartitas previamente selladas así como con sus nombre que en su interior contenían los regalos que quieren para Navidad.

Muy emocionados todos los niños convivieron con Santa Claus y pudieron disfrutar de un gran momento de alegría que la emoción de celebrar Navidad trae para todas las familias.

Los estudiantes, de acuerdo al uniforme que portan, se especula que reciben clases en el Jardín de Niños Bilingüe Ovidio Decroly, ubicado en Las Quintas, en Culiacán, y que suele ser uno de los preferidos recintos educativos para inscribir a los infantes.

Lee también: Sigue a Santa Claus en su recorrido por el mundo con Google Santa Tracker

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados