Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfruta de Cafeína Gris en vivo en Casa Trova

Además de su música podrás ser parte de la presentación de su disco doble.

13 diciembre, 2022
Disfruta de Cafeína Gris en vivo en Casa Trova

Si tienes ganas de disfrutar de un grupo musical de Rock pop alternativo, no puedes dejar de asistir al concierto del grupo navolatense "Cafeína gris" en Casa Trova en punto de las 8:00 p.m. mañana 14 de diciembre. Y de paso, conocer su nuevo disco doble.

Cafeína Gris es un grupo musical que propone un género y estilo diferente a lo que se acostumbra en Sinaloa. Por lo que la Guía de Hoy invita a los culichis a conocerlos mañana 14 de diciembre en Casa Trova, para disfrutar del talento sinaloense.

El grupo está compuesto por cinco integrantes: los hermanos Pedro Iván, Emanuel y Moisés Corrales, y por sus amigos Humberto y Juan. Cafeína gris nació con los hermanos, quienes a su corta edad de 10 años empezaron a tocar instrumentos para que, al paso del tiempo, armonizaran sus composiciones.

Además, contaron con el apoyo de su familia, de amigos y de Aaron Sarmiento, actualmente su manager; quien los ha apoyado mucho en el proyecto.

Este grupo ha cautivado los oídos de audiencias de Culiacán, Navolato, Los Mochis, Guasave y Mazatlán; quienes los han acogido de muy buena manera. A su vez, del público digital a través de sus cuentas en Spotify y Apple Music, así como en su canal de YouTube.

Cafeína Gris ya visualizó su crecimiento. En 10 años seguirán creando nueva música para dejar huella en los corazones de las personas. Su camino ya comenzó y el 15 de diciembre se presentarán en Mazatlán; y posteriormente, en el Festival Cultural de la UAS en mayo de 2023.

¡Ya lo sabes! Mañana tienes cita en Casa Trova en punto de las 8 de la noche. Cena rico y disfruta de un ambiente sin igual. Para comprar tu entrada sólo debes ingresar al sitio de Guía de Hoy y pagar $100 por boleto.

Enlaces patrocinados