Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para la gran final nacional de freestyle ‘Batalla de Maestros’

El propósito del Gobierno Municipal con la realización de este tipo de eventos, expresó Ramírez Reyes, es colocar a Culiacán en el mapa nacional como una tierra donde reinan los valores y la cultura

3 diciembre, 2022
Todo listo para la gran final nacional de freestyle ‘Batalla de Maestros’.
Todo listo para la gran final nacional de freestyle ‘Batalla de Maestros’.

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado 3 de diciembre será la gran final de la Batalla de Maestros BDM de freestyle a nivel nacional, con la participación de 16 campeones regionales en el escenario de la Concha Acústica del Parque Constitución a partir de las 4 de la tarde.

Alonso Ramírez Reyes, director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán; Cristal Murillo, directora de Turismo Municipal; Rosa Vázquez, directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Culiacán; Vertier, organizador de BDM México; y los freestyle Garza y Chojillo, invitaron a las familias culiacanenses a este evento gratuito.

El propósito del Gobierno Municipal con la realización de este tipo de eventos, expresó Ramírez Reyes, es colocar a Culiacán en el mapa nacional como una tierra donde reinan los valores y la cultura.

Por su parte, Vertier explicó que BDM recorrió todo el país y de las competencias salieron los campeones regionales que estarán concursando por un primer lugar que los corone como Campeón de México y consiga su pase para la competencia internacional en Chile.

Lee también: Destaca sentido de humanismo presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Irma Gasca, en su Primer Informe de Actividades


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados