Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias llega al Centro de Culiacán, Sinaloa

Recibe alcalde de Culiacán primer ejemplar de Tus Buenas Noticias Centro, de la mano de Juan Pablo Ramírez, director de Tus Buenas Noticias y Miguel Calderón, Director de Fundación GC1

2 diciembre, 2022
Recibe alcalde de Culiacán primer ejemplar de Tus Buenas Noticias Centro, de  la mano de  Juan Pablo Ramírez, director de Tus Buenas Noticias y Manuel Calderón, Presidente de Fundación GC1.
Recibe alcalde de Culiacán primer ejemplar de Tus Buenas Noticias Centro, de la mano de Juan Pablo Ramírez, director de Tus Buenas Noticias y Manuel Calderón, Presidente de Fundación GC1.

Tus Buenas Noticias del Centro Culiacán es el primer periódico de distribución gratuita que comparte las historias positivas. Tiene una visión optimista de la vida, destacando lo más relevante de la sociedad y de las buenas personas que contribuyen dándole distinción a este sector de la ciudad.

Recibe alcalde de Culiacán primer ejemplar de Tus Buenas Noticias Centro

La mañana de este viernes, Juan Pablo Ramírez, director de Tus Buenas Noticias y Miguel Calderón, Director de Fundación GC1, entregaron al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil el primer ejemplar de Tus Buenas Noticias Centro, donde se le hizo conocimiento que cada mes se estará distribuyendo gratuitamente 10 mil ejemplares mano a mano en el sector.

Asimismo, se le informó que Tus buenas Noticias Centro Culiacán, es un proyecto de paz, que en sus letras sólo encontrarás los mejores referentes que te conducen a ver la vida con un sentido de humildad, respeto, orgullo social y amor por la comunidad. Porque las Buenas Noticias están en ti.

En cada periódico entregaremos historias de vida, de personas que en su andar cotidiano son un referente en el Centro.

Con este esfuerzo editorial contribuimos en la formación de identidad, arraigo de la población y afecto social. Muchas personas están cansadas de leer sólo malas noticias. Aquí el Centro de Culiacán palpitará con sus historias que a veces no vemos en medio del trajín cotidiano.

Nosotros nos hemos propuesto ofrecerte las historias de personas que, en iguales condiciones que tú, luchan por tener una vida digna y sobresalen a pesar de sus carencias. Su ejemplo de tenacidad y resiliencia nos vuelve más sensibles para encarar la vida de manera pacífica.

Con este proyecto editorial vamos creciendo día con día. Además de Tus Buenas Noticias Centro Culiacán, tenemos los periódicos de: Tus Buenas Noticias Sector Huizaches; editamos Tus Buenas Noticias Barrancos; Tus Buenas Noticias Alturas del Sur, Tus Buenas Noticias Sector Agricultores, Tus Buenas Noticias sector 21 de Marzo y Tus buenas Noticias Buenos Aires. Fuera de la ciudad editamos: Tus Buenas Noticias Villa Juárez y Tus Buenas Noticias Navolato.

Hoy, los que convergen en el Centro, recibirán un mensaje positivo en medio de las dificultades. Queremos que nos acompañes. Sé nuestro aliado.

Abre las puertas de tu establecimiento o la calidez de tu hogar. Queremos caminar juntos por sendas de paz.

En estas páginas caben todas tus buenas historias, tus motivaciones y nuevos pensamientos. Sé parte de Tus Buenas Noticias Centro Culiacán. Es tu periódico, es tu sentir… es tu vida en letras que inspiran.

Lee también: Gobierno del Estado anuncia proyecto de 14 MDP para remodelar El Rosario, Sinaloa

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Enlaces patrocinados