Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lista de colonias que se quedarán sin agua este 5 de diciembre en Culiacán por trabajos de remodelación

La Japac informó que por la obra que se realiza en la Avenida Álvaro Obregón 25 colonias se quedarán sin agua, te informamos cuáles son

2 diciembre, 2022
Lista de colonias que se quedarán sin agua este 5 de diciembre en Culiacán por trabajos de remodelación

El lunes 5 de diciembre 25 colonias de Culiacán se quedarán sin el servicio de agua potable debido a las obras de remodelación de la Avenida Álvaro Obregón, informó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

El corte del suministro del agua será a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, tiempo en el cual se estarán colocando seis interconexiones en tuberías de diferentes diámetros en la obra antes mencionada.

Las colonias afectadas serán: Ciruelos, Mezcales, Lirios, Alamitos, Bosques del Álamo, Las Cucas, Lombardo Toledano, Arboledas, Fresnos, 6 de Enero, Mirador, Valdez Aldana, Montesierra, 16 de Septiembre, Américas, Ignacio Allende y Marsella.

Esta es la primera de dos etapas de intercoexiones que se realizarán en esta zona, por lo que faltaría otra suspensión del suministro en los próximos días por lo que llaman a la población a estar atentos y tomar las debidas previsiones.

Lee también: Gobierno del Estado anuncia proyecto de 14 MDP para remodelar El Rosario, Sinaloa

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados