Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Mazatlán inician este viernes las actividades del Festival de Rock Sinaloa 2022

El programa a realizarse del 2 al 10 de diciembre, contempla talleres y conciertos en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán

2 diciembre, 2022
En Mazatlán inician este viernes las actividades  del Festival de Rock Sinaloa 2022.
En Mazatlán inician este viernes las actividades del Festival de Rock Sinaloa 2022.

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura y el comité ciudadano organizador del Festival de Rock Sinaloa 2022, tienen todo listo para el inicio del programa este viernes, con lo que se ha titulado “Rumbo al Festival”, con un concierto a realizarse de las 17:00 a las 21:00 horas, en el Parque Central en Mazatlán.

La edición 25 del evento, se realizará del 2 al 10 de diciembre, con una inversión de 750 mil pesos en los municipios de Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, contempla la realización de clínicas, talleres y conciertos en las tres sedes.

Viernes 2 de diciembre

En el concierto de este viernes, de “Rumbo al Festival” en Mazatlán, se presentarán las bandas Alterego y Piedras Muertas, de Mazatlán, y La Maldición de San Judas, de Culiacán y Xylvia.

Sábado 3 de diciembre

Mientras que para el sábado 3, en la Plazuela 27 de Septiembre, de Los Mochis, se presentarán los grupos Líkido y Thrashers Inc., de Los Mochis., así como Eden Sound y Maldito Bipolar.

Viernes 9 y 10 de diciembre

El viernes 9 y sábado 10 de diciembre, en el Parque Las Riberas, en Culiacán, de 16:00 a 23:00 horas se llevarán a cabo los Conciertos principales del Festival, con la participación de ocho grupos seleccionados por convocatoria.

9 de diciembre

El viernes 9, se presentarán los grupos Cafeína Gris (de Navolato), Mr Blaky, Infectoy Wolves and Ashes, de Mazatlán y el grupo Asian Girl, de Hermosillo, que llega como parte del programa federal Raíz México.

10 de diciembre

Y el sábado 10 se presentarán El Guitartista (de Mazatlán), Pacífico Norte (de Culiacán), Virusz (de Navolato) y Guerrilleros Band (de Mazatlán).

Los talleres o clínicas se realizarán el martes 6 de diciembre en Culiacán, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario; en Los Mochis, el miércoles 7 en la Escuela Vocacional de Artes,  y en Mazatlán, el jueves 8, en el Museo de Arte, de 16:00 a 19:00 horas, con los temas "Introducción básica en el manejo del audio", a cargo de Polo Carrillo; "Conocimientos básicos para hacer tu música desde cero y trabajar tus maquetas en Logic Pro X", por Emmanuel Chiquete, y "Sustentabilidad en la comunidad de música alternativa culichi", por Erwin Rodríguez.

Lee también: AMLO anuncia incremento de 20% al salario mínimo para 2023


Enlaces patrocinados