Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Adiós frío.... por dos semanas! Se esperan temperaturas de más de 35 grados en Sinaloa

La disipación del Frente Frío y la interacción de una corriente en chorro subtropical sobre el norte de México propiciarán temperaturas muy cálidas en Sinaloa

30 noviembre, 2022
¡Adiós frío.... por dos semanas! Se esperan temperaturas de más de 35 grados en Sinaloa

La disipación del Frente Frío así como la interacción de una corriente en chorro subtropical sobre el norte de México provocarán el aumento de temperatura en Sinaloa. 

Luego de semanas con bajas temperaturas en la entidad, principalmente en los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa, a partir de este jueves se sentirá un clima mucho más cálido.

Se pronostican temperaturas máximas de 35 grados en zonas serranas y mínimas de 17, lo que puede provocar resfriados en las personas, por lo que se recomienda evitar las horas altas del día.

¿Hasta cuándo hará frío en Sinaloa?

Este clima cálido se mantendrá por dos semanas siendo a partir del 14 de diciembre cuando se espere un nuevo frente frío que disminuya considerablemente las temperaturas.

El cambio brusco de temperatura también podrá provocar densas neblinas en distintas localidades, a lo que se recomienda extremar precauciones en caso de conducir por carretera en las mañanas o noches.

Lee también: Hará frío en Sinaloa este año, el Centro de Ciencias informa lo siguiente

Enlaces patrocinados