Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector 21 de Marzo

En la 21 de Marzo, en Culiacán creando campeones “El Pollo” Ordoñez le mete entusiasmo y goles a la vida

Profesor desde hace más de 20 años de una gran escuela de Culiacán, donde se promueven valores. Es un semillero de estrellas de balompié

29 noviembre, 2022
“El Pollo” Ordoñez, junto al equipo de niños que les apasiona jugar futbol. Fotos: Juan Madrigal
“El Pollo” Ordoñez, junto al equipo de niños que les apasiona jugar futbol. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa. Adalberto Ordoñez Meza, siempre fue alegre pateando un balón, pero una lesión en el pie lo sacó de la jugada, pero no le cortó las ganas de seguir en el mundo del futbol. Con la misma reciedumbre y determinación, desde hace más de dos décadas promueve la integración social a través del balompié en Culiacán.

“El Pollo” Ordoñez, como lo conocen en el mundo del deporte, desde hace más de 20 años le da vida a la escuela de futbol Ordoñez 21 de Marzo, cuyo propósito es trabajar en el descubrimiento de talento y formación de mejores niños, niñas y jóvenes. También cuenta con alta experiencia en la organización de torneos que se celebran en la capital sinaloense.

El entrenador y vecino de la colonia 21 de Marzo asegura que el talento suele estar asociado a la habilidad innata y a la creación, aunque también puede acrecentar con el entrenamiento. Además, señala que lo motiva ver a sus alumnos en su crecimiento como deportistas, y sentir la algarabía al practicar el juego más popular a nivel mundial, les ayuda a tener una vida más sana.

Una de las claves del éxito de Ordoñez Meza es lograr tener empatía con sus pupilos, porque está convencido que es lo que ayuda al desarrollo de habilidades y valores, como: la comprensión, la solidaridad y la tolerancia. Con eso genera lazos saludables y relaciones respetuosas que contribuyen a la armonía social.

Sin duda, “El Pollo” Ordoñez ha vivido y disfrutado el balompié con la máxima intensidad. Y con este admirable gesto, menores, jóvenes y adultos mayores reconocen tantos años de entrega, a uno de los grandes impulsores del deporte en Culiacán. Con paciencia, dedicación y vocación por esta profesión, se ha ganado el respeto de chicos y grandes.

En la 21 de Marzo, creando campeones “El Pollo” le mete entusiasmo y goles a la vida.

Interesados en formar parte de la escuela Ordoñez 21 de Marzo, pueden comunicarse al teléfono: 6677 863340.

Lee también: México vence a Cuba y se corona como campeón del Panamericano de Beisbol U-10 en Culiacán

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Enlaces patrocinados