Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carolina Ross enamora a los culichis en el Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Sinaloa

La cantante culichi interpretó con su melodiosa voz sus mejores éxitos que fueron coreados por los miles de fans que acudieron al Teatro del Pueblo

28 noviembre, 2022
Carolina Ross. Foto: Hugo Mora/TusBuenasNoticias
Carolina Ross. Foto: Hugo Mora/TusBuenasNoticias

Carolina Ross enamoró con su voz la noche de este domingo a los culichis asistentes al Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Sinaloa 2022, en la que otorgó una presentación aclamada por todos sus fans.

La cantante culichi inició su presentación con su tema "Decide que somos" el cual fue coreado por todos los asistentes, quienes ya esperaban desde muy temprano la presentación de Ross.  

Posteriormente, la intérprete siguió su presentación con sus famosos covers como "Me sobrabas tú", "Me vas a extrañar", "El color de tus ojos", "En peligro de extinción", entre otros.

Carolina Ross anuncia más éxitos

En entrevista para Tus Buenas Noticias, Carolina Ross señaló sentirse emocionada de presentarse en su tierra y volver al Teatro del Pueblo es recordar sus inicios, así como agradecida que le recuerda a su niña de 10 años que iniciaba en el canto.

(Me siento) Muy feliz, cada esfuerzo ha valido la pena, hemos visitado todos los estados de la República, nos estamos abriendo paso a Estados Unidos, estamos de Reality, gracias a Dios han caído muchas nominaciones, de premios Lo Nuestro, de Premios de la Radio".

Mencionó que para el 2023 sus fans podrán escuchar distintas colaboraciones con duetos con artistas como Luis R. Conriquez, Santa Fé Klan, Grupo Codiciado, entre otros.

Lleno total en el Teatro del Pueblo

En su segunda semana, el Teatro del Pueblo ha logrado un lleno total, en el que los miles de asistentes han logrado disfrutar de cada artista que se presenta en el escenario, en el que han disfrutado de música variada de entre banda grupera, grupos norteños así como solistas.

La noche de este domingo 27 de noviembre se presentaron también Banda La Triguera, Banda Tierra Sagrada, Mario Gastélum así como la Décima Banda que fue quienes cerraron la noche con un gran éxito.

Lee también: En Culiacán llega el espíritu navideño; así luce su enorme árbol de Navidad, ubicado al costado de Catedral

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados