Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya viene el Sinaloa beer fest, el festival de la cerveza artesanal más grande de Sinaloa

El evento se realizará en Culiacán; será un ambiente familiar, podrás degustar los más de 80 estilos de cerveza que tendrán los expositores así como de diferentes restaurantes

14 noviembre, 2022
Ya viene el Sinaloa beer fest, el festival de la cerveza artesanal más grande de Sinaloa .
Ya viene el Sinaloa beer fest, el festival de la cerveza artesanal más grande de Sinaloa .

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa beer fest es el festival de la cerveza artesanal más grande e importante de Sinaloa, #SinaloaEsCervecero y encontrarás 22 cervecerías independientes todas de Sinaloa y una invitada de Sonora. En Culiacán, Sinaloa se realizará este evento el próximo sábado 19 de noviembre. 

Las ciudades más grandes de todo Mexico tienen su beer fest cada año así como competencias cerveceras, y en Sinaloa no somos la excepción. Es un ambiente familiar para ir y degustar los más de 80 estilos de cerveza que tendrán los expositores así como los diferentes restaurantes que te ofrecerán lo mejor que tienen para maridar perfecto tu #cervezaArtesanal.

Los boletos están en la página de súper boletos, entras y eliges como estado a “sinaloa” y ahí encontrarás Sinaloa beerfest, también en la taquilla en estadio dorados y en la taquilla el día del evento, el costo del boleto es de $220 pesos y tienes derecho a tu acceso al evento, a tu vaso conmemorativo que te lo llenaremos de la cheve que colaborativamente hicieron los cerveceros de Sinaloa exclusivamente para el evento, así como las diferentes amenidades que encontrarás a los largo del día. 

Sinaloa beer fest, se realizará el próximo sábado 19 de noviembre de 3 de la tarde a 12 de la noche en los jardines de OMI CAFÉ a un lado de corporativo 120 en Tres Rios.

Lee también: Abrirán una tienda Super Ley en la Explanada Culiacán

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados