Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vamos a ver Devotion a Cinemex y apoyemos a Encauza

¡Ayudemos a pacientes con cáncer de próstata, de mama y cervicouterino!

10 noviembre, 2022
Vamos a ver Devotion a Cinemex y apoyemos a Encauza

Qué mejor manera de apoyar a la institución sin fines de lucro, Encauza, que yendo a Cinemex a ver la película “Devotion”. Mientras disfrutas de la trama de la cinta, estarás apoyando a la recuperación de personas con cáncer.

Encauza es una institución de apoyo a hombres y mujeres, de 40 años en adelante, que han sido diagnosticados con cáncer de próstata, de mama y cervicouterino, en Sinaloa.

En esta ocasión invitan a la sociedad a disfrutar de la película “Devotion” en la Sala 1 de Cinemex, el próximo 30 de noviembre, con un costo por boleto de $200.00.

Lee también: Don Cipriano no se rinde ante el cáncer de próstata

Y, ¿para qué será utilizado el dinero que se recaude por la compra de boletos? Debes saber que al acudir a esta función estás donando al programa “Encauzada”, con el que la institución apoya a los pacientes con medicamentos e insumos quirúrgicos.

Así que si planeas ir al cine, te invitamos a acudir a esta función y apoyar a Encauza. Los beneficiados no sólo son los pacientes que atiende la institución, tú también ganas al ayudar a una persona necesitada.

Este evento es apoyado por Fundación Grupo México, Conciencia Cinemex y Diamond Films México. Para mayor información sobre los boletos, te puedes comunicar con Gladys Ramos al 667 996 7795.

Sinópsis película Devotion (2022)

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.

Enlaces patrocinados