Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mariana Bo lista para "romper" los estigmas de la música electrónica en Culiacán, Sinaloa

La DJ de origen Culichi se presentará este miércoles en punto de las 19:00 horas frente al Modular Inés Arredondo en el marco de las festividades del 491 aniversario de Culiacán

27 septiembre, 2022
Mariana Bo lista para romper los estigmas de la música electrónica en Culiacán, Sinaloa

Mariana Bo, la reconocida DJ internacional de origen culichi, "romperá" los estigmas de la música eléctronica en su presentación de este jueves frente al Modular Inés Arredondo a las 19:00 horas, de la cual se siente muy orgullosa y feliz de regresar a su tierra natal.

En conferencia de prensa, Mariana Bo indicó que vuelve con todas las ganas a los escenarios tras realizar una gira por India y Asia así como presentarse en Tomorrowland, un macrofestival de música eléctrónica mundial en el que participan artistas destacados en este género.

Mencionó que en octubre realizará una gira por Amsterdam y en Noviembre por Japón, en la que presentará un gran show a través de la música electrónica que por años ha estado estigmatizada por diversas culturas.

Mariana Bo presentará un set muy energético en Culiacán

En su evento en Culiacán mencionó que presentará un set muy energético con hard dance con una gran calidad de música, producciones así como algunos tracks que todavía no salen a la luz así como los que tocó en Tomorrowland.

Varios tracks que toqué en Tomorrowland quiero tocarlos mañana; será un set muy energético. Mañana van a presenciar un live performance con violín", indicó.

Mariana Bo confirmó que presentará su tema junto con Timmy Trumpet llamado "Vivaldi", lo cual es un tema hecho especialmente para violín, por lo que invitó a los culichis a disfrutar el gran show.

Por último, la DJ exhortó a las autoridades a seguir realizando este tipo de eventos enfocados a la música electrónica así como de recuperar los espacios culturales para que la población pueda esparcirse sanamente.

Lee también: Ella es Mariana BO, es culichi y se convirtió en la primera mexicana en tocar en el Tomorrowland

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados