Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los festejos del 491 Aniversario de Culiacán llegan a la primaria Guadalupe Ramírez Aguilar

Niños y niñas del plantel educativo que se localiza en la colonia Fovissste Humaya disfrutaron de un gran show infantil a cargo del cuentacuentos, Claudio Trejo

26 septiembre, 2022
Festejos por Culiacán emociona a niños de la primaria Guadalupe Ramírez Aguilar. Fotos: Ayuntamiento de Culiacán.
Festejos por Culiacán emociona a niños de la primaria Guadalupe Ramírez Aguilar. Fotos: Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. La magia y diversión llegó a la escuela primaria Guadalupe Ramírez Aguilar, esto a través de la presentación del cuentacuentos, Claudio Trejo, en el marco de los festejos del 491 aniversario de Culiacán.

Con una divertida representación de clown "Las Aventuras del Pirata Barba-Juan", el artista logró la atención de los niños y niñas del plantel educativo que se ubica en Fovissste Humaya.

Durante el show infantil, el también músico y actor narró una serie de cuentos como el "Rey y las Canicas" dónde el mensaje principal es la reflexión para los pequeños, así cómo, cumplir con los deberes para luego disfrutar de grandes beneficios.

La emotiva presentación de esta dinámica educativa estuvo a cargo de la Dirección de Educación Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, con el firme propósito de fomentar en los niños y jóvenes los valores cívicos que requiere nuestra sociedad para convivir en armonía y bienestar.

Claudio Trejo, es músico, compositor, artesano, actor director, escritor, dramaturgo, maestro de teatro, entre otras actividades artísticas, que lo han llevado a ser reconocido a nivel nacional e internacional.
Cuenta con dos licenciaturas en Teatro y  en Lengua y Literatura Hispánica por la Universidad Autónoma de Sinaloa (Uas). Ha participado en cine y televisión, fue fundador y director de la Compañía de Teatro de Calle del Instituto Sinaloense de Cultura. Actualmente, es director de la Compañía de Teatro del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Lee también: Karina crea mágicos ositos que unen el cielo con la tierra

 

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados