Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos septiembre 2022

¿Sabías que en Barrancos hay un parque que se sostiene con material reciclado?

14 noviembre, 2022
Periódico de Barrancos septiembre 2022

En Barrancos las buenas noticias no dejan de llegar, y en esta ocasión te contamos la historia de los creadores de la barbería "Tattoo Alpha" y te mostramos el parque que funciona con material reciclado. ¡No te las pierdas!

Periódico de Barrancos septiembre 2022

(Dale clic al recuadro para ajustar el tamaño y disfrutar del periódico digital)

En esta edición, te invitamos a seguir la receta de hamburguesas de pollo frito... ¡Mmm! con sólo leer pollo frito se nos hace agua la boca, para acompañar la lectura de tu periódico favorito.

Entre las hojas encontrarás la historia del parque de Terranova, un espacio que se ha convertido en el orgullo de los vecinos al ser una unidad deportiva y por ser un caso de éxito ya que es sostenible. Y no nos referimos solamente a que utiliza materiales amigables para el medio ambiente; en este parque, el reciclaje es la actividad económica clave para seguir creciendo; puesto que los vecinos venden los plásticos a una empresa y ésta les entrega dinero que se utiliza para la limpieza, compra de plantas, pintura, o cualquier necesidad del parque.

Otra buena historia que debes conocer, es la de los emprendedores Daniel y Héctor; los creadores de "Barber Tattoo Alpha". Daniel nos platicó que desde los 13 años aprendió a cortarse el cabello porque su madre no podía cubrir este costo. Así fue como le agarro gusto a las tijeras y con orgullo afirma que Héctor y él, son de los primeros barberos de Culiacán.

¿Qué te pareció esta edición del periódico de Barrancos? Danos tu opinión para mejorar o recomiéndanos una buena historia de algún vecino del lugar para entrevistarlo. Contigo llegamos más lejos y con tu donativo podemos durar muchos años más compartiendo lo bueno.

Para seguir leyendo buenas noticias da clic aquí.

Enlaces patrocinados