Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Diversión familiar! Arte y cultura en el parque Las Riberas

El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, organiza una diversidad de actividades en el área recreativa

12 septiembre, 2022
Parque Las Riberas se viste de arte y cultura con diversas actividades para la familia. Fotos: Ayuntamiento de Culiacán
Parque Las Riberas se viste de arte y cultura con diversas actividades para la familia. Fotos: Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Inolvidables momentos en familia se disfrutan en el parque Las Ribera, en especial los fines de semana. El pasado domingo, el Ayuntamiento de Culiacán, a través Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC), realizó diversas actividades enfocadas a la recreación familiar, se inició con el evento “Pintemos el Asta Bandera”, donde los asistentes se inspiraron para darle vida a sus obras y destacar lo más bello del área recreativa, paisaje idóneo para representar el mes patrio con motivo del 212 Aniversario de la Independencia de México.

Por la tarde, los asistentes disfrutaron de una amena convivencia, chicos y grandes se divirtieron con el espectáculo de Guiñoleros a cargo de Fernando Mejía, Carlos Rochín y Edgar Mejía. 

También los presentes presenciaron el concierto, rumbo al 8 Music Fest, donde se presentaron bandas locales como: Tetemplos, Marlla, Chiquete, entre otros artistas, interpretando para los culiacanenses la mejor música del rock.

El titular del IMCC, Carlos Alonso Ramírez Reyes, destacó la importancia de realizar estos encuentros, que reúne a cientos de familias, quienes disfrutan de mágicas tardes. Por lo que el funcionario municipal considera que la sociedad debe contar con este tipo de espacios de recreación, por tal motivo se replicarán en cada rincón del municipio.

 “Tuvimos una serie de actividades en donde iniciamos desde temprana hora con Pintemos el Asta Bandera, en el Ágora del Parque Las Riberas, también, donde se vivió un ambiente divertido con la Compañía de Los Guiñoleros, lo importante es que se pudo juntar a la familia, fue un evento muy bonito donde creo que Las Riberas se vistió de cultura, de arte", expresó Ramírez Reyes.

Culiacán es cultura, es por ello que el Ayuntamiento invita a la población en general a visitar la página oficial de la dependencia: Instituto Municipal de Cultura Culiacán/IMCC y consultar la variada cartelera para todo el público.

 

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados