Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cruz Roja Sinaloa entrega 10 ambulancias a municipios

Ahome, Culiacán, Mazatlán, Badiraguato, Angostura y Cosalá son beneficiados por este apoyo

5 septiembre, 2022
 Cruz Roja Sinaloa  entrega 10 ambulancias a municipios

Culiacán, Sinaloa.- A fin de beneficiar a la sociedad sinaloense con mejores servicios prehospitalarios, Cruz Roja Mexicana delegación Sinaloa hizo entrega de 10 ambulancias a las delegaciones Los Mochis, Sinaloa de Leyva,  Navolato, Mazatlán, Badiraguato, Angostura y Cosalá.

El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana Sinaloa, Carlos Bloch Artola señaló que cada ambulancia cuesta alrededor de 1 millón y medio de pesos por lo que en total se invirtieron 15 mdp que fueron adquiridos a traves de los donativos de la sociedad.

De las 10 ambulancias entregadas, 1 es asignada a la base Los Mochis, 1 en Sinaloa de Leyva, 1 en Navolato, 2 en Culiacán, 2 en Mazatlán, 1 en Badiraguato, 1 Angostura y 1 en Cosalá.

Las ambulancias entregadas serán utilizadas en los servicios de emergencia de cada localidad por lo que serán de gran utilidad para atender de una manera más rápida y eficiente a la ciudadanía que lo requiera.

Bloch Artola señaló que el servicio de emergencia de Cruz Roja es aprobado por la ciudadanía ya que en cualquier situación urgente se activan los servicios médicos.

Lee también: Cuándo termina el horario de verano; esta será la última vez que atrases tu reloj


Enlaces patrocinados