Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tómale foto a las palmas del Jardín Botánico y llévate una cámara

Participa en el concurso de fotografía "El fascinante mundo de las palmas"

17 agosto, 2022
Tómale foto a las palmas del Jardín Botánico y llévate una cámara

Llegó el momento de sacar a relucir tu talento fotográfico al retratar la belleza de las palmas de la colección “Palmetum” del Jardín Botánico Culiacán. No sólo te divertirás buscando la mejor toma, puedes ganar premios.

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP (SBZS) invita a participar en el concurso de fotografía "El fascinante mundo de las palmas", captando a través de imágenes las texturas, formas y diversidad de estas especies. 

Los participantes podrán ser menores o mayores de edad y tienen como fecha límite el próximo 26 de agosto para fotografiar Palmetum, la nueva e inigualable colección del Jardín Botánico Culiacán, en la que se destaca la Colección Nacional de Palmas que enaltece el nombre de nuestro país. 

De ahí que las tres mejores fotografías serán premiadas:

  • Cámara Fujifilm X-A3 café con Lente XC 16-50mm f/3.5-5.6
  • DJI Mini SE - Dron con Cámara 2.k/estabilizador de 3 ejes
  • Impresora portátil Fujifilm Instax Share SP-2 Silver

Lee: Sembremos árboles regionales y démosle vida a Sinaloa

Los ganadores serán elegidos el 2 de septiembre por un jurado calificador conformado por expertos del ámbito artístico y fotográfico nacional e internacional. 

Es importante mencionar que el acceso para tomar las fotografías tendrá un costo de 20 pesos; las imágenes deberán ser enviadas a contacto@botanicoculiacan.org, para mayores detalles pueden consultar las bases del concurso aquí: t.ly/EgcC

Te recordamos que al participar en actividades que mejoran los espacios recreativos como los parques y áreas comunes, ayudas a crear una comunidad más unida, puesto que estos lugares apoyan en la reducción de problemas de salud física, psicológica y mejoran la calidad de vida de los usuarios.

Imagen cortesía Jardín Botánico Culiacán

Enlaces patrocinados