Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reciben con gran ovación al sinaloense beisbolista Ezequiel Rivera

Participó en el Mundial de la categoría en China, Taipéi, y quien llegó con el trofeo como el mejor tercera base del evento

10 agosto, 2022
Reciben con gran ovación al sinaloense beisbolista Ezequiel Rivera.
Reciben con gran ovación al sinaloense beisbolista Ezequiel Rivera.

Culiacán, Sinaloa.- El beisbolista sinaloense, Ezequiel Rivera, seleccionado nacional U12 que participó en el Mundial de la categoría en China, Taipéi, y quien llegó con el trofeo como el mejor tercera base del evento, fue recibido por familiares y amigos en el aeropuerto de Culiacán.

Rivera jugador de la Liga Tres Ríos, fue recibido a temprana hora en el aeropuerto internacional de esta ciudad por sus papás, abuelita, hermanos, primos, amigos, y Fernando Hernández, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Sinaloa, quienes lo esperan con una pancarta y globos, que decía Felicidades “Cheque” Rivera.

“Se siente muy bien, feliz porque por fin ya pude regresar a mi casa, después de casi un mes”, en cuanto a lo vivido en el evento dijo, “lo sentí bien, porque nunca había estado en uno, y vamos a echare todas las ganas para poder estar en el mundial sub15”, dijo el joven de 12 años, quien no pudo hablar más, estaba al punto de las lágrimas cuando se le preguntó por su familia, a quienes dijo deseaba ver.

Mientras tanto, el coach Erick Gutiérrez, habló de la importancia de aportar talento sinaloense a la selección mexicana, en sus diferentes categorías.

“Nos deja satisfechos, porque desde que iniciamos con nuestro proceso representando a Sinaloa hemos quedado campeones, quiere decir que en Sinaloa estamos haciendo bien la cosas, sobre todo que Sinaloa fue quien tuvo más aporte de peloteros a esta selección. Nosotros como coach junto con el profesor José Ángel Chavarín de Mazatlán, nos sentimos contentos de formar parte de la selección nacional. No dudados que en el futuro vamos a tener muchos más representantes a la selección nacional”, externó el coach.

Apuntó que seguirán preparando a las selecciones Sinaloa para los diferentes eventos, con el objetivo de continuar con los bueno resultados del rey de los deportes para el estado.

La selección nacional mexicana finalizó en el sexto lugar del evento, con una primera ronda de lujo, y la participación de seis jugadores y dos coach, dejando buenos números para nuestro país y estado.

Lee también: Mochitense crea artefacto que lava y exprime las naranjas para crear jugo artesanal


Enlaces patrocinados