Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día histórico para Culiacán ¡Las buenas noticias llegan al Sector Agricultores!

En el sector sur de Culiacán, Sinaloa, nace un periódico hiper local, que tiene el firme propósito de contar dignas historias

9 agosto, 2022
Día histórico para Culiacán ¡Las buenas noticias llegan al Sector Agricultores!

Culiacán, Sinaloa. Periódico Sector Agricultores, Tus Buenas Noticias llegó a temprana hora de hoy a poner de buenas a los habitantes de las colonias que se ubican al sur de la ciudad, quienes manifestaron estar muy contentos por existir un periódico que narra noticias que inspiran y fomentan la paz.

“Tus buenas noticias, me parece una excelente iniciativa, ya que actualmente se necesitan este tipo de acciones para las políticas públicas que impacten en beneficio de la sociedad. Me agradó mucho la edición, tiene contenido de alto impacto, con sentido de identidad y pertenencia, que puede generar orgullo y motivación”, expresó Cristina.

En el periódico hiper local, tienes la oportunidad de leer interesantes historias con gran sentido humano, que fomentan el bien y se resalta la unidad y el amor propio.

Recorreremos cada una de las calles del sector que se ubica al sur de la capital sinaloense, en búsqueda de historias que trasmiten sentimiento, aportan soluciones, y que son ejemplo de lucha, tenacidad, perseverancia.

Estamos convencidos qué juntos confortamos la identidad, el arraigo, el respeto, la diversidad cultural y la sana convivencia social. Sé parte de Tus Buenas Noticias Sector Agricultores, cuéntanos esos actos positivos que vives en tu día a día.

Tus Buenas Noticias es tu nuevo aliado, en el trabajo honrado, en las buenas acciones y la paz cotidiana. Este es el tiempo de sacar lo mejor de nosotros, de la gente valiente que sin importar las adversidades lucha por un día mejor con la esperanza de un alentador futuro.

Con Tus Buenas Noticias, Sector Agricultores, suman siete ejemplares que se distribuyen de manera gratuita en Culiacán y Navolato.

 

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados