Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos julio 2022

En Barrancos, los vecinos se unen para limpiar la colonia. Así las buenas nuevas del sector.

9 agosto, 2022
Periódico de Barrancos julio 2022

En esta edición, nos dimos a la tarea de entrevistar a los dueños de uno de los puestos de tacos más conocidos en Barrancos, "Tacos Sarita"; que son identificados por su excelente guacamole y ni hablar del sabor de la carne... Toda una delicia. En el edición del mes de julio, déjate sorprender por las buenas noticias de este sector.

Periódico de Barrancos julio 2022

(Dale clic al recuadro debajo para incrementar el tamaño de la imagen y disfrutar del periódico en su versión digital)

Cuando apenas Barrancos era un "callejón", una colonia con sólo cuatro cuadras, Víctor Manual y Sara empezaron con su carretita de tacos para deleitar a los comensales; en su primer día vendieron 4 tacos y un vaso con agua. Hoy, ya son más de 30 años con este negocio, y entre risas y melancolía recuerdan sus inicios.

Además, te invitamos a seguir y respetar las recomendaciones de seguridad que te compartimos para que cuides tu salud de un golpe de calor y para que vivas un placentero viaje por carretera.

Agradecemos a nuestros amigos en Barrancos, Culiacán, por recibirnos con los brazos abiertos y por confiar en nosotros para compartir sus historias.

Así construimos comunidad, de la mano de la sociedad, empresarios, fundaciones y gobierno. Este es el inicio de una nueva forma de aplicar el periodismo para la paz.

Anuncia tu negocio en nuestras páginas. Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico (contacto@tusbuenasnoticias.com) o escríbenos al 667 411 4643. Ayúdanos a seguir contando las buenas historias, DONA y comparte lo bueno.

Te invitamos a leer la tercera edición del periódico de Barrancos AQUÍ.

Enlaces patrocinados