Tus Buenas Noticias
Síguenos

El próximo domingo disfruta de una gran aventura en Narnia

El Instituto Municipal de Cultura invita a participar en su primera actividad titulada “Pintando Narnia”. ¡Asiste y vive un fin de semana inolvidable!

3 agosto, 2022
El próximo domingo disfruta de una gran aventura en Narnia

El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a la población en general a disfrutar de un inolvidable fin de semana al participar en su actividad, “Pintando Narnia” la cual consiste en asistir a dicha zona para rodearse de sus mágicos parajes y plasmarlos a través del talento y la técnica de cada participante.

El instituto de Cultura proporcionará a los pintores los siguientes materiales: caballetes, pinturas de óleo/acrílico, pinceles y paletas mezcladoras, con el objetivo de facilitar la creación de sus obras de arte e inmortalizar la belleza de estos escenarios transitorios que se disfruta en la capital sinaloense.

La cita es el próximo domingo 07 de agosto de 8 a 10 de la mañana en el espacio denominado como “Narnia”, el cual se localiza sobre la carretera Imala en su fragmento de unión con la presa Sanalona, a la altura del poblado de La Cofradía.

El cupo es limitado, pues se ha considerado la capacidad de carga del destino para evitar daños a las especies de plantas y animales que ahí coexisten, así como garantizar la tranquilidad y seguridad de los artistas que decidan asistir y formar parte de esta actividad en pro de la cultura en la capital sinaloense.

Inscripciones al teléfono 667258 8522. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta mágica aventura!

Lee también: ¿Cuánto tiempo se hace de Culiacán, Sinaloa a Narnia?

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados