Tus Buenas Noticias
Síguenos

Plaza Explanada Culiacán invita a la inauguración de su globo aerostático

Será este jueves 4 de agosto; podrán subirse al globo menores de edad acompañados de un adulto y también personas con capacidades diferentes

3 agosto, 2022
Explanada Culiacán invita a la inauguración de su globo aerostático
Explanada Culiacán invita a la inauguración de su globo aerostático

Culiacán, Sinaloa.- Explanada Culiacán te invita a vivir la increíble inauguración de su globo aerostático, que se llevará a cabo este 4 de agosto a las 7:00 pm.

Podrán subirse al globo menores de edad acompañados de un adulto y también podrán subirse personas con capacidades diferentes siempre y cuando las dimensiones de la silla de ruedas le permitan circular sobre la góndola del globo.

Tendrá un costo de $190 pesos acceso general, subirá a una altura de 150 metros, el vuelo durará entre 10 a 12 minutos dependiendo de las condiciones del clima y solo vuela sobre Explanada.

Desde 1993 la empresa Aerophile ha instalado y operado globos aerostáticos en Walt Disney World de Orlando USA, Euro Disney en Francia, Juegos Olímpicos de Rio 2016 y muchas otras ciudades y locaciones del mundo entre ellas Explanada Puebla cumpliendo con varios sistemas de seguridad que incluso se apoyara con la torre de control del aeropuerto internacional de Culiacán para verificar que estado de los vientos sea óptimo para elevarse y no interferir con aviones.

Lee también: ¿Qué comercios hay en Plaza Ceiba además de H&M? Checa todo lo que puedes hacer en este lugar


Enlaces patrocinados